Inscripciones – Tarandango

Inscripciones Abiertas (quedan pocas plazas)

 

Si estás en esta sección es porque estás interesado en participar en la partida de ReV Cáceres Arcana: Tarandango que se celebrará del 19 al 20 de abril de 2019 en Cáceres. Al realizar la inscripción, estás aceptando todas las normas y decisiones que la organización tome sobre el evento y te invitamos a leer con calma el siguiente test que conlleva la inscripción y cómo realizarla:


Enlace a la encuesta 

Posteriormente a la aceptación del personaje se pondrán las condiciones de pago (10€) y aquellas de organización que son indispensables para poder jugar la partida.


Al realizar esta inscripción los participantes se comprometen a actuar de forma responsable, siendo consecuentes si las acciones que puedan realizar durante la partida tienen connotaciones negativas de cualquier tipo en cualquier aspecto o ambiente. Cada persona es responsable de sus propios actos y la organización no se responsabilizará de ningún suceso o accidente que pudiera ocurrir. El cumplimiento de las normas es estrictamente necesario para la seguridad de todos. Rogamos a nuestros participantes cordura y coherencia en escenas de acción, así como tener precaución en vías transitadas por vehículos. La organización se reserva el derecho de admisión o la expulsión de alguno de los jugadores de la partida si fuera necesario, a criterio del narrador.